dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Uno de los fundamentos de una vida feliz – es el matrimonio feliz

Cada uno de nosotros, más tarde o más temprano empieza a pensar en buscar su pareja ideal para formar una familia. A partir de este momento no dejamos de pensar que el máximo bienestar y satisfacción tiene uno cuando tiene a su lado a alguien a quien amar, sentir el esplendor del amor mutuo, apreciar la total complicidad y confianza.

chica-life

Los cimientos indiscutibles de una familia feliz son – amor y respeto mutuo, el sentido común, tolerancia, compresión y compasión. Para evitar el derrumbamiento de un matrimonio es indispensable aprender a cuidar y proteger a su familia, saber resolver los problemas que surgen en su debido momento.

La felicidad de una familia es cuando su casa está llena de paz y harmonía, todos los miembros de la familia están contentos y colaboran voluntariamente en todos los aspectos, cuando están seguros de que serán entendidos y tendrán todo el apoyo absoluto y necesario, cuando se comparte a diario las risas y lagrimas, esperanzas y frustraciones, alegrías y tristezas. Para cualquiera de nosotros es muy importante tener apoyo en esta vida de los seres queridos.

Nuestra confianza y seguridad en sí mismos en mero grado de dependen del apoyo que recibimos de los demás. Cuantas más personas nos apoyan, más seguros, más capaces nos sentimos, más confiamos en nuestras decisiones, se nos presentan las oportunidades de auto realización y posibilidades de alcanzar nuevas alturas y abrir nuevos horizontes.

El apoyo familiar siempre ha sido la gran fuerza impulsora que nos ayuda y permite proponer nuevos proyectos y alcanzar nuestros propósitos. Sin él nos vemos obligados a enfrentarse a la vida tu a tu, lo que no siempre es fácil y divertido.

matrimonio-agence

Otro matiz muy importante al tratar de una familia feliz es que no hace falta llevar una máscara o tapar sus defectos. En una familia armoniosa no existe la necesidad de parecer a alguien o entrar en el papel de alguien, cada es uno mismo con todos sus defectos y virtudes. Uno en una familia feliz sabe de sobra que pase lo que pase siempre tendrá un lugar a donde volver, donde le querrán sin condiciones, sin contextos, por lo tanto no le hará falta inventar excusas o explicaciones, ni cubrirse con adornos falsos. En una familia feliz se quieren de verdad.

En resumen queremos señalar que para ser feliz hay que cuidar su familia, velar por su bienestar y harmonía, asegurar su paz y la fraternidad.

Otros artículos

http://www.mujeresderusia.com/Los-mitos-que-se-puede-encontrar-frecuentemente.html

http://www.mujeresderusia.com/Los-hombres-de-los-que-huyen-a-las-mujeres-rusas.html

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019