dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Los roces más típicos y como solucionarlos


Dentro de una pareja siempre van a surgir una serie de rencillas que van a desestabilizar la relación si no son abordadas de forma madura. Estas rencillas pueden ser: discusiones, celos, problemas culturales y malentendidos como consecuencia del cambio de leguaje.

Este artículo se encuentra dirigido hacia aquellos hombres que hayan empezado a experimentar el duro carácter de las mujeres de nacionalidad rusa y que no hayan sabido cómo abordar los problemas que hayan acaecido.
carácter de las mujeres

Es bien sabido que las mujeres rusas poseen un carácter bastante fuerte y que el hombre debe mostrarse paciente hacia la fuerte personalidad de la mujer rusa, pues estas mujeres son bastante celosas, controladoras, territoriales y estrictas. Es lógico y normal que en alguna circunstancia el hombre no tenga paciencia con la personalidad de estas mujeres y se desborde, mostrado así todo el carácter que el mismo tiene. En este punto, es cuando la mujer rusa se apaciguan y se muestra sumisa frente a las palabras de su pareja, pues las mujeres rusas siempre terminarán haciendo lo que el hombre de la relación les diga. En el caso de las mujeres españolas no es así, ya que por mucho carácter que muestren los hombres, si ellas piensan que tienen la razón, darán sus argumentos y la defenderán hasta la muerte sin dar su brazo a torcer. Por lo que, señores españoles estaréis de suerte si discutís con una mujer rusa, puesto que en cuanto mostréis su vuestro carácter, la mujer se serenará.

Uno de los problemas principales que puede surgir en un matrimonio con una mujer rusa es la diferencia de culturas, ya que como todos bien sabemos, la cultura española es mucho más calmada que la rusa. La cultura rusa se caracteriza por ser una cultura extremadamente tradicional y férrea, en la que la imagen de la familia va a estar muy presente en su relación. De este modo, indudablemente sus suegros estarán bastante encima de su matrimonio y si usted no muestra las garras, al final acabarán por comerle el terreno. El problema aparece cundo su mujer no es consciente de la presión que están llevando a cabo sus parientes y les defiende a capa y estada sin tener en cuenta el punto de vista de usted. Éste es uno de los problemas más frecuentes que aparece entre relaciones que están constituidas por diferentes nacionalidades, el problema es que la mentalidad rusa es mucho más dura, lo que hará que usted se desespere pues su mujer no entenderá el punto de vista de usted. Les daré un consejo sobre las mujeres rusas que si está en una situación de problemas culturales con su novia rusa, no le dé importancia al tema puesto que ella nunca terminara cediendo hacia tu punto de vista y si sigue forzando la situación, al final terminara por ahogar la relación. A pesar de ellos, tampoco deje que las diferencias culturales te coman el terreno, es decir, sea transigente pero no se deje torear.
la mujer se serenará

Otro problema que va a aparecer es el entorno que rodea a su pareja. El entorno ruso es mucho mas absorbente que el español, tanto en la familia como en los amigos. A su vez, cuando salga con su novia rusa y con los amigos de la misma, observará que los amigos de su pareja no tienen mucha consideración en cuanto a que usted no habla su idioma y no se mostrarán receptivos en cuanto a integrarte en el círculo de amigos, es decir, no son igual de abiertos a la gente extraña como los españoles. Si se siente excluido y probablemente aburrido, debes pensar en que tu novia rusa también hace muchos esfuerzos por integrarse a tu cultura, así que sé educado y haz como que le interesa la situación, a pesar de no entender nada. También le daré un consejo sobre las mujeres rusas : no pase mucho tiempo con ellos puesto que lo que los occidentales consideramos "mala educación" terminara por superarle y finalmente se enfadará y explotará de mala manera. Asique cuando quedéis usted y su novia rusa con los amigos de ella, explícale a su novia que no es de su agrado estar en un lugar en el que no hablas nada del idioma durante mucho tiempo y si ella le quiere, lo aceptará y entenderá.

Otro de los problemas que más surgen en una relación son los celos. En casi todas las relaciones los celos suelen estar muy presentes, sin embargo, las mujeres rusas son mucho más celosas que las mujeres españolas. Por lo tanto, tiene que tener especial cuidado con comentarios que vaya a realizar acerca de mujeres, puesto que los hombres suelen usar terminologías que no son del agrado de las novias, y mucho menos si es una novia rusa; con miradas imprevistas a otras mujeres que no sean su novia rusa, ya que las mujeres rusas son mujeres que quieren y exigen todas sus miradas, ninguna puede ir a otra mujer que no sea ella; con búsquedas de mujeres en las redes sociales; con mencionar demasiadas veces a la misma mujer; y con quedar a solas con otra mujer que no sea ella. Si llevas a cabo estos errores en los inicios de la relación, haciendo que la mujer se sienta celosa y muestre desconfianza hacia ti, será imposible que puedas conquistar a la mujer rusa por la que te has enamorado.
problemas culturales con su novia rusa

Todos estos problemas surgen al principio de la relación cuando todavía no está acostumbrado a la cultura de otro país. Sin embargo, usted ira enamorándose más y más de su pareja y no querrá perderla de ninguna manera, así que desarrollará mecanismos para eludir las diferencias culturales y aprenderá de los errores que ha cometido en el pasado. Como Darwin dice, "todos los organismos nos adaptamos al medio en el que vivimos", por lo que, cuando establezca el matrimonio con una mujer rusa, se habrá adaptado completamente a la situación y sabrá cómo salir de los problemas que aparezcan.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2021