dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Las principales diferencias entre estas culturas tan distintas


Siempre han existido rivalidades entre los dos países mas grandes del mundo: Rusia y Estados Unidos. En cuanto al género femenino también existen rivalidades ya que es un hecho que, tanto las mujeres americanas como las mujeres rusas poseen una belleza descomunal. En este articulo vamos a llevar a cabo una comparativa entre las mujeres de nacionalidad rusa y mujeres cuya nacionalidad es americana.

Es de conocimiento que lo primero que entra por la visa es el físico y no el interior, por lo que comenzaremos a hacer una comparativa en cuanto al físico de ambas nacionalidades. Si buscamos en internet, aparece un ranking de belleza en el que podemos observar que las americanas están en el cuarto puesto mundial y que las mujeres rusas están en el primer puesto. Sin embargo, no nos podemos creer en estos rankings, puesto que si buscamos en otra página va a aparecer un ranking completamente diferente; y si observamos las ganadoras del certamen de belleza miss universo, observamos que en el año 2016/2017 la ganadora fue miss Francia.
mujeres americanas como las mujeres rusas

Las mujeres americanas suelen vestirse de manera informal y cercana, por lo que si tiene una novia americana, ella no le exigirán ser extremadamente elegante en la vida diaria, solo cuando la ocasión lo requiere. Sin embargo, no sucede lo mismo con las mujeres rusas, ya que son mujeres exigentes con la vestimenta propia y de su pareja. Las mujeres rusas se ponen maquillaje y se visten elegantes (a menudo demasiado llamativo) frecuentemente. Sin embargo, últimamente las mujeres de Rusia prefieren ropa de deporte y cómoda.

Una vez que has entablado una relación con una mujer, usted irá conociendo la personalidad de la misma que, en definitiva, es lo más importante. Todos podéis saber en rasgos generales como es una mujer rusa y como es una mujer americana, pero en este articulo vamos a llevar a cabo una comparativa en cuanto a las diferentes culturas entre ambas mujeres.
relación con una mujer

Las estadounidenses hacen hincapié en los derechos y las libertades individuales, por lo que son extremadamente respetuosas con la vida privada de los desconocidos, las opiniones de los demás. Son mujeres que abogan por la igualdad humana y la libertad de expresión. Probablemente no sepan que las mujeres de dicha nacionalidad, a pesar de tener una gran fidelidad con el trabajo en equipo, luchan y defienden los beneficios propios y personales, más que los comunitarios.

Las mujeres americanas son altamente independientes debido a que desde temprana edad, los jóvenes estadounidenses son forzados a ganar su propio dinero y en general se ve con agrado que fijen residencia independiente de sus padres, tan pronto sean económicamente solventes. Este hecho también se aplica en las relaciones de pareja, en las que tanto el hombre como la mujer son iguales, tiendo las mismas capacidades y responsabilidades. Además de ser mujeres que le otorgan mucha importancia al logro y al éxito personal.
sexwomen

Cuando estén llevando a cabo una conversación con una estadounidense o simplemente a la hora de escribir un mensaje (vease en el artículo: cómo escribir a una mujer rusa), podrán apreciar que son mujeres directas, honestas y francas. Pero además de tener esta virtud, son mujeres que tienen un elevado respeto por su interlocutor, evitando ser ofensivas y siempre mostrando una gran aceptación y admisión a las palabras de su pareja. Por lo tanto, son mujeres políticamente correctas y que permiten la libertad de expresión, respetando enormemente las opiniones de su rival argumentativo.

Algunas mujeres de estados unidos miden el éxito en función del dinero obtenido y en función de si se ha obtenido un nivel cómodo de vida lleno de lujos. Sin embargo, existen otras mujeres que prefieren una vida más sencilla y espiritual. A pesar de ello, una cualidad que todas las mujeres estadounidenses poseen, es que disfrutan de los placeres de la vida como: la naturaleza, los deportes, las artes y cultura, entre otros. En cuanto a las mujeres rusas, son mujeres mucho más tradicionales, llegando a aparentar ser del siglo veinte. Son mujeres que no tienen interiorizado el termino libertad de derechos o libertad de expresión, ya que son mujeres que acostumbran a que el hombre tiene la última palabra. Esto no significa que estas mujeres no muestren sus opiniones, si que las muestran, pero lamentablemente, su opinión no será muy tomada en cuenta. Sin embargo, a pesar de vivir en esta situación de sumisión, no luchan por la igualdad de los géneros.

Otro aspecto que deben saber si están saliendo con una rusa, es que no sonríen demasiado y que el idioma ruso es muy directo y rudimentario. Cuando se mantiene una conversación con una rusa, aparenta estar ausente de "los buenos modales" de occidente.
consideren mujeres no autosuficientes

Las mujeres de Rusia son muy familiares y dependientes de los hombres, siendo extraño ver a una mujer de dicha nacionalidad viviendo sola (o viven con su familia o viven con un hombre). Esto hace que ellas mismas se consideren mujeres no autosuficientes, débiles y desprotegidas, mujeres que siempre necesitan a un hombre a su lado para que pueda llevar los problemas del domicilio conyugal y que puedan dominarla. Por lo tanto y valga en la redundancia, estamos ante mujeres que no abogan por la igualdad de géneros.

Si establece un matrimonio con una mujer rusa, observará que están ante mujeres extremadamente religiosas, ortodoxas, que no reivindican la igualdad de las personas y la libertad individual de opinión. Lo que conlleva a que no acepten y critiquen a aquellas personas que se alejen de la normalidad.

Ustedes deben saber que no existen tantas rusas con una licenciaturas y estudios como las mujeres occidentales. Son mujeres que no ven extraño quedarse en casa cuidando de los niños y del domicilio conyugal sin trabajar y sin realizarse personal e intelectualmente. Sin embargo, día tras día, empiezan a subir los números en cuanto a rusas con estudios y mujeres rusas en el ámbito laboral.

A la inmensa mayoría de las novias rusas, les gustan los lujos, la buena calidad de vida, y vivir bien, por lo que siempre buscaran un hombre adinerado y que sea un auténtico gentleman.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2021