dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Los mitos que se puede encontrar frecuentemente acerca de las agencias matrimoniales

Muchos hombres a menudo están limitando sus oportunidades y no se ven capaces de encontrar la felicidad. Como dice el refrán, para el amor no hay edad. Para el amor no existe tiempo ni lugar, cuando llega uno se inunda en emociones y sentimientos. Después de todo, muchos se niegan a utilizar los servicios de agencias de contactos por múltiples razones entre las cuales muchas veces se encuentran mitos muy fáciles de desmentir.

mujerka

Por lo tanto, aquí intentaremos desaparecer los mitos más comunes:

- Los que acuden a una agencia de contactos para encontrar su media naranja son unos perdedores en la vida real. ¿A quien se le ocurre creerlo? es evidente que es inepto, se puede considerar hasta ridículo, a las agencias de contactos a muchas veces acuden hombres de éxito, pero que debido a su trabajo no pueden dedicar mucho tiempo para buscar su mujer ideal.

- Es imposible encontrar el amor y una persona para una relación seria por Internet y sobre todo mantener esta relación por correspondencia. Otro error fácil de contradecir. En mayoría de los casos de una relación “presencial” a los hombres les cuesta expresar sus pensamientos e emociones por el mismo hecho de que no están solos, porque se sienten observados y temen ser juzgados. Por lo tanto es mucho más fácil abrirse frente a otra persona por carta en vez de una cita personal.

- Muchos temen que sus datos personales podrán ver cual quiera. En una agencia de contactos legal y seria siempre se cuida su reputación, se protege la privacidad de sus clientes sin poner en peligro la seguridad y comodidad de los mismos. Por lo tanto es muy importante elegir bien su agencia matrimonial. Las agencias de contactos que no tienen la oficina adecuada o una página web decente, las que le prometen miles de chicas guapas y fáciles de conquistar despiertan sospechas

- Tendrá que concertar citas con cualquier mujer. No es verdad. Tanto la mujer, como Usted podrán elegir, las citas personales no se organizan sin consentimiento mutuo, serán preparadas solo cuando los dos interesados estén de acuerdo. Usted no está obligado a una cita con alguien que no le agrada o no le guste.

agencias-matrimoniales

- Los que piensan que acudir a una agencia matrimonial es una pérdida de tiempo – están completamente equivocados. En una buena agencia de contactos le ofrecerán una serie de servicios que la ayudaran a encontrar a su media naranja. Estarán atentos a cada detalle, harán todo lo posible por ayudarle alcanzar su meta.

¡Por lo tanto, es la hora de distinguir los mitos de la realidad y no dejar que los obstáculos que se interponen en su vida le alejen de su felicidad! Una buena agencia de contactos puede ser la puerta, detrás de la cual está su pareja ideal.

Otros artículos

http://www.mujeresderusia.com/Los-consejos-para-dar-buena-impresion.html

http://www.mujeresderusia.com/Los-hombres-de-los-que-huyen-a-las-mujeres-rusas.html

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019