dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Los consejos para dar buena impresión en la primera cita con los padres de su novia rusa o ucraniana.

El primer contacto con los padres de su chica será el gran paso a vuestra felicidad. Si Usted está decidido a formar una familia con la chica que ama, entonces es su obligación contactar y concretar el día de la primera cita con sus padres. Es imposible evitar este paso. Ya que en Rusia e Ucrania es algo sagrado y indiscutible. Sera una de las citas más emocionantes e importantes para Usted. De esta cita dependerá vuestro futuro: decir o hacer algo mal podrá ser un mal comienzo que le hará pagar por ello el resto de su vida. Es muy importante dar buena impresión sobre su persona, así los padres le darán su bendición a formar una familia con su querida hija.

sexy-novias

Diferentes expectativas que pueden tener los padres y cómo prevenir el desastre

Algunos padres no son demasiado exigentes con en el novio de su hija, mientras que los otros, son excesivamente estrictos. Para poder despertar la simpatía de los padres de su chica, es imprescindible seguir algunas pautas importantes.

- Su vestimenta será elegida como si fuera para una entrevista de trabajo, debe atender cuidadosamente todos los detalles del vestuario. Asegúrese también de que su ropa esté fresca, limpia y bien planchada. No hay que rebajar la importancia de su imagen, si usted pretende dejar una buena impresión.

- En la conversación Usted deberá tener mucho cuidado con lo que dice, debe de estar preparado para cualquier pregunta provocadora. Si consigue quitar de su cabeza cualquier duda le será más fácil vencer y este reto también. Trate de transmitir seguridad y confianza. Recuerde, que los padres estarán evaluando en todo el momento al pretendiente de su preciosa hija.

- Hay que tener mucho cuidado con las conversaciones sobre la política, religión o sexo. En ningún momento no se debe criticar a nadie para no ofender o no herir los sentimientos de tus interlocutores. A veces es hasta mejor permanecer callado. En Rusia e Ucrania se aprecian mucho a los hombres de pocas palabras, les valoran más por los hechos que por las palabras.

- Siempre se debe mostrar el máximo respeto y comportarse con su novia como un autentico caballero. Abrir puertas, ayudar poner o quitar el abrigo, retirar y acomodar la silla, escuchar con atención y estar atento por si su novia necesita su ayuda.

novia_rusa-o-ucraniana

- Respetar y ofrecer su ayuda a los padres de su novia, pero sin exagerar, por que podrán pensar que lo que pretende Usted es ser aprobado por ellos y ganar su confianza.

- Evitar por completo las groserías, el sarcasmo y burlas. Sería un error fatal y irreparable gastar solo una mala broma o hablar con desprecio o reírse de alguien

Siguiendo estos prácticos consejos Usted será capaz de dar una buena impresión a los padres, incluso a los más rigurosos y exigentes.

Otros artículos

http://www.mujeresderusia.com/Para-tener-exito-con-una-chica-rusa.html

http://www.mujeresderusia.com/Consejos-practicos-para-mantener-una-buena-relacio.html

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019