dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

¿Cómo es vivir con una rusa?


Probablemente al final de la jornada laboral, después de todas las responsabilidades que acontecen durante el día, lo que más quiera es llegar a su casa y que todo este ordenado y preparado para alcanzar el máximo confort. Hoy en día los hombres buscan una mujer que les apoye, les proporcione estabilidad y orden en el domicilio conyugal, que satisfaga todas sus necesidades y que sea comprensiva. Pues bien, las mujeres rusas pueden proporcionarle todas estas cualidades, ya que son las amas de casa por excelencia.

Las mujeres rusas son extremadamente tradicionales y cuidadosas con sus maridos, lo que conlleva a que sean altamente ordenadas en su hogar, sin descuidar las necesidades y ordenes de su cónyuge. Cuando un señor que mantiene un matrimonio con una rusa llega a su hogar, siempre se va a encontrar con el domicilio perfectamente ordenado, los niños preparados para irse a dormir, la cena lista en el plato para que pueda cenar tranquilamente en una casa ausente de ruidos y jaleos, y una mujer dispuesta a bajarle las estrellas para satisfacerle, llegando a parecer excesivamente sumisas. ¿Qué hombre de familia no querría esto? Y es que, señores, las mujeres rusas son extremadamente serviciales con sus respectivos maridos, así como con sus hijos.
buscan una mujer

Otra de las cualidades que tienen las mujeres rusas, es que son muy buenas madres, sobre protectoras, cariñosas pero muy exigentes y disciplinarias, intransigentes, y siempre tienen el ojo avizor ante cualquier circunstancia, pero a veces tienen dificultad para adaptarse (vease en el artículo: adaptación de las mujeres rusa)a lo nuevo.

Son mujeres muy tradicionales y patriotas, por lo que siempre les intentarán inculcar estos valores a sus respectivos hijos. Por lo tanto, si usted es un hombre occidental, no insulte ni critique su país de origen ni su cultura, si no quiere entablar una guerra matrimonial. Las mujeres tan patriotas tenga o no tenga razon usted, para ella su cultura siempre será la mejor del planeta por excelencia y Rusia siempre lo hará todo bien, queriendo incultar estos valores a sus hijos. Les doy un consejo sobre las mujeres rusas: si tiene algo que aportar en contra de la cultura de Rusia, use las palabras mas delicadas que conozca e intente llegar a un acuerdo con su mujer y evítese discusiones de este calibre porque acabarán en una guerra.

Cualquier mujer de este país ama la cocina y tiene una obsesión con que todo el mundo esté saciado, sin embargo, para estas mujeres que te hayas comido un buey será insuficiente y te pondrán mas comida en el plato. Para estas mujeres la cocina es un templo sagrado, que le permite satisfacer las necesidades culinarias de los invitados que estén presentes en su hogar.
tienen las mujeres rusas

En un matrimonio con una mujer rusa nunca faltaran grandes cazuelas llenas de borsch y grandes mesas llenas de comida lista para metérsela en la boca. Por lo tanto, si eres hombre de buen comer, la mujer rusa es la idónea para entablar un matrimonio pues siempre te tendrá saciado.

Estas mujeres muy sentimentales y religiosas, siendo de religión ortodoxa, por lo que son extremadamente tradicionales y llevaran a sus hijos todos los domingos a misas de 3 horas para que los hijos puedan aprender los valores de su tradición y su religión. Por lo tanto, las personas ateas o agnósticas en Rusia con una gran minoría, siendo la mayor parte la población extremadamente religiosa, casi asemejándose a los musulmanes. Como buenas mujeres religiosas y tradicionales que son, las mujeres rusas siempre van a inculcarles a sus hijos el valor del dinero, el valor de agradecimiento y el valor de la familia. Las mujeres de Rusia creen en la comunicación como forma de educación y de disciplina.

Es bien sabido que las mujeres rusas aparentemente son mujeres frías, con la sonrisa borrada de la cara y sin expresividad. Esta faceta es típica en mujeres de origen eslavo porque al principio quieren coger confianza con las personas anes de mostrarse extremadamente receptivas. A su vez, son mujeres nostálgicas y profundas que viven ancladas en el pasado y que recuerdan los duros momentos que Rusia vivió en la historia, así como se pueden pasar las horas filosofando.
las mujeres rusas

Estas mujeres inculcarán la historia de Rusia a sus hijos para que ellos sepan todo lo que su país ha pasado a lo largo de los años, utilizando expresiones como "el mundo está contra Rusia". Esto puede parecer muy sectario y es otro de los motivos de que los rusos son tan sumamente patriotas y que sea extraño verles con personas que no sean de su país de origen. Por lo que si estas con una mujer rusa, dese por satisfecho porque ellas no se suelen relacionar con personas de otros países.

Si usted está saliendo con una mujer rusa, habrá podido observar que su familia se encuentra en un pedestal para ella y que si su familia necesita de su ayuda, no importará donde ella esté y lo que ella esté haciendo, puesto que cogerá el primer avión para ir a socorrerles. Como puede observar los rusos son muy familiares y les gusta el concepto de "gran familia fuerte y unida". Por lo tanto, nunca llevaran a sus ancianos padres a una residencia, así como tampoco forzarán a sus hijos para irse a temprana edad de casa (como hacen los americanos).

Las mujeres de esta nacionalidad no tienen ningún problema en quedarse en casa siendo amas de casa y cuidando a sus hijos, como buenas madres sobre protectoras que son. Por este motivo, los hombres cuando salen de casa de sus padres aparentemente pueden parecer ineptos para vivir solos, necesitando una mujer al lado que les haga las tareas domesticas y, es que este es un hecho que han observado en su padre a lo largo de los años. Así como nunca observará una mujer rusa viviendo sola e independiente, necesitando vivir con un hombre a su lado que pueda llevar sobre los hombros los problemas del domicilio conyugal, y que pueda trabajar para así ella poder mantener el hogar y a los hijos en orden bajo una disciplina estricta.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019