dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Rusas tan iguales, pero con sus pequeñas diferencias


Es lógico pensar que muchos hombres a la hora de elegir a su pareja piensan en un futuro juntos. De ahí surge la duda de si las mujeres rusas, a la hora de convivir en pareja, puede seguir el ritmo de vida de su hombre. La respuesta es afirmativa, ya que la mayoría de las mujeres de esta nacionalidad son muy tradicionales y se amoldarán al estilo de vida del hombre.
de si las mujeres rusas

En el ámbito laboral, existen dos tipos de mujeres en rusia. La primera mujer es la mujer rusa más tradicional, la cuál se la que se rige por unos valores más familiares y sedentarios. A este tipo de mujeres no les suele gustar mucho salir de su hogar o abandonar su país de origen. Suelen ser de mentalidad más cerrada y que respetan al hombre en casi todas sus decisiones, esto no quita que no tengan palabra o ni voz ni voto en casa, sino que se involucran mas en la vida familiar y en la pareja. Las prioridades para una mujer así es tener un buen hogar y bien cuidado, unos hijos sanos y bien educados y un marido que satisfaga sus necesidades; que mantenga a la familia. Este tipo de mujer suelen ser amas de casa, por la descripción aportada previamente.

Otras de las cualidades importantes de este tipo de mujer en una vida en pareja es que es muy leal y servicial y que apoyará al marido en casi todas sus decisiones. Suelen tener el hogar en orden y nunca faltará nada en casa. Para el marido supondría una gran fuente de apoyo tanto en el ámbito personal como profesional. Además, si hace falta que esta mujer se busque un trabajo lo hará por ayudar a su familia, si la familia sufre una mala racha económica, si no, seguira dependiendo de su marido. A la hora de los problemas que pueden surgir en una pareja, este tipo de mujer, dará más su brazo a torcer en favor del marido, eso si, no sin haber dado guerra en la discusión.
La primera mujer es

El otro tipo de mujer o novia rusa es la mujer más moderna e independiente. Este tipo de mujer de esta nacionalidad tiene una mejor (vease en el artículo: adaptación de la mujeres rusa) al medio en el que se mueve y por lo consiguiente es más nómada. Tiene una mentalidad más abierta y está mejor capacitada para asumir cualquier reto que se le interponga en el mundo laboral. El matrimonio con esta mujer rusa se caracteriza por tener una gran independecia entre los conyugues. La pareja funciona de manera independiente durante todo el día y se suelen ver sólo a la hora de cenar y muy poco durante el día, ya que cada uno de los miembros de la pareja tiene su trabajo que ejercer. Hay menos vida familiar con este tipo de mujer rusa. Este tipo de mujer también cuida del hogar y del marido, pero no en la misma proporción en la que lo hiciese la mujer más tradicional.

Las principales prioridades para este tipo de mujer es poder disfrutar equitativamente de la vida, de su pareja y del trabajo que realice, tener unas metas en la vida que cumplir y tener en un futuro, cuando tengan una base económica férrea,pasarlo en familia.

Las mayores cualidades de este tipo de mujer es una ayuda salarial en casa, menos dependencia, más tiempo para uno mismo, pero menos atención por parte de ella hacia usted.
mujer más moderna

Lo que tienen en común estas dos tipos de mujeres es que a pesar del mundo laboral y en las condiciones en las que vivan, lo más seguro es que quieran tener una familia con usted y los hijos serán imprescindibles. También que viven en una cultura más tradicional que el resto de mujer occidentales y, como tal, tienen una serie de valor inculcados distintos al resto de mujeres extrangeras. Otra cualidad a tener en cuenta, que tienen en común es que las dos son muy buenas madres y fieles al marido. La mayor diferencia entre estas dos tipos de mujeres eslavas es el ámbito laboral al que se adecuen. Pero eso sí, si usted quiere tener una mujer que le apoye tanto en el mundo laboral como personal, lo mejor esque se case con una mujer rusa.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019