dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Nadie dijo que fuera sencillo


Es muy típico que las personas viajen a países extrangeros, ya sea por temas de trabajo o negocios, de vacaciones, o simplemente por temas familiares. En uno de esos viajes, donde menos te lo esperes y de manera inesperada, te puedes topar con mucha facilidad con tu media naranja. Imagínese que su media naranja fuese una mujer rusa. Empezaría a salir con una mujer rusa y eso conllevaría al desarrollo de su relación en un ámbito más serio, incluso, evolucionaría al matrimonio con una mujer rusa. Este artículo va a tratar de explicar cómo comportarse con la familia de ella en el caso en el que no acepten al marido dentro de la familia.

Ántes de nada, no hay que olvidarse que hay una diferencia cultural muy grande entre las mujeres rusas y los hombres occidentales, y que la capacidad de adaptación de la mujeres rusa es más difícil entre personas de zonas geográficas tan distintas. Mi consejo sobre la mujeres rusa es que antes de casarse con ellas, indague más sobre su cultura, para no cometer errores típicos en su relación con una mujer de esta nacionalidad.
con una mujer rusa es

Muchas veces estas diferencias culturales son las que unden las relaciones y,o las ahogan. No se puede exigir por parte de los dos bandos de una pareja que haya una aceptación del cien por cien de su cultura, o que vivan deacuerdo a sus normas y leyes, eso es imposible. Es verdad que hoy en día las personas han aprendido a adaptarse mejor unas a otras, pero también es cierto que aún así siguen habiendo casos en los que los choques culturales prevalecen sobre la relación.

Cuando su novia o mujer rusa le presente a su familia, deberá prestar especial atención y hacer mayor hincapié en la opinión del padre, ya que es el que suele ser el cabeza de familia y tiene una especial sobreprotección con su hija.

Las dificultades en la aceptación del marido extrangero en una familia rusa suele ser por: oposiciones de pensamientos, problemas que surgen en una pareja en abundancia, etc. Lo más típico es la aceptación de los padres al marido en su familia.
La mujer rusa suele

¿Qué hacer en este caso? Lo más frecuente es intentar entender la manera en la que piensan sus padres e intentar ser neutro dentro de la propia relación. La mujer rusa suele estar más de parte de sus padres, en caso contrario se rompería la union familiar entre la hija y sus padres. Por ello, es mejor respetar las cosas más primordiales que exigen los padres y no enfrentarse a ellos.

En el caso en el que hayas cometido algún error con relación a su hija o a ellos, hay que afrontarlo y pedir disculpas, si son razonables le perdonarán y le aceptarán. Tiene que saber que en una familia rusa es muy importante la confianza y mantener su palabra, por ello deberá responder por sus actos.

En todo caso, su mujer estará con usted y le guiará a la hora de cómo tratar correctamente con su familia, dandole indicaciónes, subrayando matices y describiendole la mejor manera de comportarse en cada caso.
novia o mujer rusa

Por otro lado, si en el caso de que todos tus intentos de acercamiento han sido en vano, mi recomendación es que pase el menor tiempo posible con la familia de su novia rusa, vaya a las comidas y actos familiares y reuniones a los que usted deba ir. De esta forma, le muestras a su novia que la ama y todos los esfuerzos que realizas por ella y, a su vez, mantiene el mínimo contacto posible con su familia, evitando así cualquier tipo de discusion y malestar. Es cierto que siempre habrá tensiones familiares y que esto puede desembocar en un malestar permanente en la relación. Sin embargo, si ambos se acostumbran a esta situación y saben sobrellevarla, no habrá problema, pero en caso contrario la relación no funcionará. En cualquier caso, lo importante es que le muestre a toda su familia que ella le importa y que verdaderamente siente algo muy fuerte por ella, eso hará que cualquier familia le acoja con los brazos abiertos, sea de la cultura que sea. Lo mejor que sea uno mismo y que la respete a ella y a su cultura, haciéndoselo ver a sus padres.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019