dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Consejos para una vida juntos


No es novedad que cada vez crecen más el número de matrimonios entre mujeres rusas y hombres de otras nacionalidades. Es un hecho que la tendencia actual de los hombres occidentales, en especial los españoles, es de elegir a rusas como candidatas al matrimonio.

En este artículo vamos a explicar una serie de consejos dirigidos hacia aquellos hombres que quieran casarse con una mujer rusa.

Uno de los consejos cruciales es el uso de mensajería instantánea a través de redes sociales para contactar con aquella mujer en la que esté interesado y cuando la escriba, sea directo, franco pero con mucha cortesía. Una vez que le haya escrito un mensaje (vease en el artículo: cómo escribir a una mujer rusa) o haya tenido contacto con ella en persona, ella, como cualquier otra mujer, tiene que saber que está interesado en ella y solo en ella. Por este motivo, es muy importante que no cometa ningún error en las primeras etapas de vuestra relación a la hora de conquistar a una mujer rusa, pues es bien sabido que está ante unas de las mujeres más celosas y intransigentes del planeta.
con una mujer rusa

Antes de que piense que la mujer por la que está enamorado no tiene interés en usted o que la señorita está en desagrado con usted, debo añadir y aclarar que las mujeres rusas tienen un diferente sentido del humor y no sonríen demasiado. Esto es debido a su propia cultura y al estilo de vida en su país: en Rusia si una persona sonríe demasiado, la gente pensará que tiene problemas psicológicos, que se está riendo de ellos o que no es sincero.

Las mujeres rusas honestas y sinceras parecen tan reservadas y no expresan abiertamente sus sentimientos: tienen miedo de creérselo demasiado y después decepcionarse terriblemente. A su vez, resienten en general una falta de confianza en ellas mismas y son más dependientes de sus maridos que las mujeres occidentales: buscan ante todo casarse con un verdadero gentleman que las ame, las respete y las proteja.

Por ende, en un matrimonio con mujeres rusas buscan estabilidad y confianza en una relación, haciendo que deba comportarse con claridad y decisión en todos tus actos y palabras. A su vez, buscan a un hombre dispuesto a satisfacerlas en sus pequeños caprichos y deseos. Ya que aquellas mujeres rusas que quieren casarse con un hombre occidental, piensan que la personalidad de éstos tienen las siguientes características: son honestos, serios, sinceros, amables, que no beben demasiado, que no maltratan a las mujeres y que se ocupan de los niños. Para estas mujeres la vida en Europa occidental es más estable y segura.
unas de las mujeres

Salir con una novia rusa requiere de estoicismo por parte del hombre, ya que si desea vivir en matrimonio con una mujer rusa deberá ser paciente pues estas mujeres son bastante controladoras, territoriales y estrictas. Ellas detestan a los 'losers" y buscan hombres realistas y pragmáticos, derivando a que las mujeres rusas adoran los hombres que tienen temperamento y que saben lo que quieren.

Es muy importante que intente acumular el máximo posible de informaciones sobre la cultura rusa y sus tradiciones, para poder comprender mejor lo que se ha dado en llamar el "alma eslava". Este consejo remite a que una de las cualidades que caracterizan la personalidad de las mujeres rusas y que deberá saber, es lo siguiente: las mujeres rusas adoran su país a pesar de que de vez en cuando lo critiquen. Sin embargo, si usted intenta hacer lo mismo, ellas lo defenderán ya que, como buenas patriotas que son, se sienten ciudadanas del país más grande del mundo y están orgullosas de él.

No se muestre arrogante y respete las tradiciones de su país de origen puesto que a las mujeres rusas les gusta afirmar su apego a los valores como la sinceridad, la comprensión, y declaran no ser tan materialistas como las occidentales, pensando que ellas evocan los "misterios" y las "particularidades" del alma eslava.
Pues las mujeres

Usted deberá saber que no existen tantas rusas con una licenciaturas y estudios como las mujeres occidentales. Pues las mujeres con dicha nacionalidad son sumamente tradicionales y para ellas la familia pasa antes que el trabajo. Sin embargo, toda persona se adapta al modelo de sociedad en la que vive y después de algún tiempo pasado en Occidente, su futura esposa tendrá probablemente ganas de trabajar y llevar a cabo su propia formación intelectual.

La lealtad al marido es uno de los puntos más fuertes de la personalidad de dichas mujeres, así como exigen que se las pague con la misma moneda, recibiendo el respeto y fidelidad que se merecen, como cualquier otra mujer. Si en algún momento de su relación se siente tentado por otra mujer, no le aconsejaría tener ningún desliz pues su mujer terminará por enterarse de su aventura y habrá concluido su matrimonio de inmediato. Estas mujeres no regalan segundas oportunidades, sin importar en qué punto de la relación esté (novia o mujer).

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2021