dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Los mensajes de texto suelen ser el principio de un gran final


Desde el inicio de los tiempos, el amor es aquello que consigue poder pelear contra viento y marea con un millón de tsunamis.

En los años sesenta el amor y la forma de conquistar por parte del hombre eran diferentes a los de hoy en día. Antiguamente cuando un hombre amaba a una mujer, la regalaba el cielo y las estrellas, sin entenderse de forma material, si no como pequeños detalles ausentes de valor material y ricos de valor sentimental. Los caballeros de antaño comparaban a su mujer con una princesa, la princesa de su propio cuento de hadas, aquella ninfa a la que dedicaban canciones a través de la emisora radial; credenciales y esquelas con pensamientos inspirados hacia su musa; inmensos ramos de flores y serenatas cuyas letras se asemejaban a la hermosura de la mujer que les hacía reír llorando y llorar riendo. Y es que aquellos hombres, auténticos caballeros, sabían a quien querían, lo que querían, cuando lo querían y como lo querían. Ellos sabían quién era la mujer con la que querían pasar el resto de sus días.
mujer con una princesa

Hoy en día, todavía no se ha perdido la esperanza, ya que siguen habiendo hombres de dicho talante. Todavía existen pequeños caballeros que han aprendido de sus antepasados y tratan a sus amadas como diamantes delicados a los que hay que admirar y valorar.

Toda mujer rusa del siglo actual desea ser tratada igual que las mujeres de los años sesenta. Sin embargo, en este siglo, no todos los hombres tienen dichas virtudes, asique hombres del siglo veintiuno, os aconsejo que toméis como referencia a vuestros abuelos y sigáis los pasos que ellos han tomado para conseguir a la mujer de sus sueños.

En este articulo vamos a explicar una serie de consejos dirigidos hacia aquellos hombres que no sepan como entablar una relación con una mujer, concretamente con una mujer rusa, y así en un futuro poder conquistar a una mujer rusa.

El consejo sobre las mujeres rusas que debe saber es que en el ámbito de las relaciones normalmente el hombre es aquel que llevará a cabo la primera jugada, siendo común entre personas cuya nacionalidad es del este de Europa. Entiéndase primera jugada como: acercarse a entablar una conversación con una mujer y, o hablar con una mujer a través de la redes sociales.

Es bien sabido que el uso de las redes sociales está muy presente en la sociedad de hoy en día, siendo algo my beneficioso en cuanto a mantener el contacto entre las parejas. Antiguamente no se disponía de este elemento de mensajería instantánea, por lo que si una pareja llevaba a cabo una relación a distancia, tenían que hacer uso del correo postal.
concretamente con una mujer rusa

Para una mujer, ya sea eslava u occidental, la exclusividad y la constancia son unos pilares fundamentales en la relación. Por ello, el hombre tiene que mostrar interés y preocupación por la mujer en cuestión y, de no ser así, la mujer se cansará pues pensará que ella es la que está aportando dichos valores en la relación y que no la están pagando con la misma moneda, por lo que ella se desvanecerá.

El interés es un hecho que se muestra día a día, de forma constante y de la siguiente manera. Para una mujer no hay mejor forma de despertar que con un "buenos días" y con un "¿Cómo has dormido hoy?" por parte del chico que está conociendo, siendo frases cruciales para ver cómo se desarrollará el día entre vosotros. Recordar: madrugar nunca es de agrado, pero si existe interés hacia ti por parte del amado o amada, ayudará a comenzar el día con buen pie.

A lo largo del día es muy difícil poder mantener una conversación fluida, ya que cada uno estará ocupado con sus estudios u oficios. Sin embargo, esto no es óbice para que el hombre no le escriba un mensaje a la mujer, ya que un "nos vemos mañana" o un "¿cómo te está tratando la mañana?" no le quitan más de 10 segundos y siendo estos 10 segundos muy importantes para que la mujer se sienta apoyada por parte del hombre. En nacionalidades del este, el hecho de que la mujer se sienta apoyada por el hombre es muy importante, ya que éstas poseen una cultura extremadamente tradicional, conllevando a que piensen que el hombre es aquel que lleva el peso de los problemas de la relación y con ello, los problemas de la mujer. Así que, hombres occidentales, el apoyo a la mujer y, concretamente a las mujeres rusas, es un pilar fundamental en la relación.

Al caer la noche, es muy importante para cualquier mujer que el hombre tenga quince minutos para poder hablan con ella por teléfono y poder así desahogarse de todas las responsabilidades que acontecen a lo largo del día. Con este acto, usted le está mostrando a la mujer que ella es su prioridad en su tiempo libre, siendo muy importante en la relación. Puesto que cuando un hombre ama a una mujer, el resto de factores (amigos, distracciones...) habrán pasado a un segundo lugar y, al terminar el día y con ello todas las responsabilidades, querrá hablar con la mujer, así como ella también lo estará deseando.
Para una mujer

A su vez, existen factores que pueden imposibilitar el hablar largas horas por teléfono como una visita inesperada, época de mucho trabajo o tiempo de exámenes. Sin embargo, como bien hemos dicho, las redes sociales han supuesto un avance en la comunicación y siempre existe tiempo suficiente como para escribir al final del día "¿cómo te ha ido el día?" y "Buenas noches, mañana será otro día", acompañado con un "descansa y mañana hablamos". Esto hará que la mujer se sienta relajada y que haya desconectado de todas las presiones diarias y, por lo tanto, que esté feliz puesto que sabe que al final del día, por muy duro que haya sido, puede hablar con aquella persona, aquella persona que le da fuerzas y con la que puede compartir todas sus dudas y problemas.

Otro aspecto que deben saber es que el idioma ruso como tal es mucho más rudo y ausente de tacto, por lo que si en ocasiones piensa que su lenguaje es soez y que carece de modales, lo más probable es que no esté en lo cierto. Las rusas no tienen "los buenos modales" que los occidentales tienen, sin embargo, no es que tengan malos modales, simplemente otra manera de comunicarse con las personas, ya que poseen un estilo de comunicación que podría ser rudimentario y muy directo, pareciendo groseras.

Recuerden, toda mujer ya sea rusa, asiática, española, o de cualquier lugar del planeta, siempre será una mujer. Por lo tanto, para aquellos hombres occidentales que se hayan enamorado o que hayan entablado una relación con una mujer del este, ya sea como novia rusa o no, tienen que saber que las mujeres del este son más exigentes, pero siguen siendo mujeres y si sabes tratar con una mujer occidental, sabrás tratar con una mujer eslava.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019