dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

¿Cómo es una mujer rusa en la cama?


Es cierto que hoy en día es difícil encontrar una mujer que tenga un modo de pensar similar al suyo. Los hombres buscamos una mujer que nos pueda satisfacer en todos, o casi todos, los sentidos. Por ello, cada vez que conocemos a alguien y nos parece atractivo, no podemos evitar preguntarmos si será igual de buena en la cama. En este artículo voy a resumir cómo son la mujeres rusas en la cama, su diferencia con las estadounidenses y con el resto de nacionalidades.

Cuando salimos con una mujer rusa por primera vez, no podemos no fijarnos en lo bella que es y lo mucho que atrae su belleza, como consecuencia esta atracción se convierte en atracción sexual.
difícil encontrar una mujer

Las mujeres de esta nacionalidad no tienen prisa por meterse en la cama con su pareja. Para poder llegar a ese punto de la relación la chica tiene que tener mucha confianza con el hombre. Por ello, es importante que tengais una buena y estable relación en vuestra vida de pareja.

No hay que hacerle caso a los clichés eróticos relacionados con las mujeres rusas. Los hombres occidentales que conviven en matrimonio con mujeres de origen eslavo, en su mayoría, afirman que no hay mucha diferencia entre las rusas y las occidentales dentro del ámbito sexual.

La primera vez que una chica rusa mantiene relaciones con un hombre, es un momento muy especial para ella y tiene que ser con alguien en el que confíe plenamente. Por eso, ántes de mantener por primera vez relaciones sexuales, usted tenía que haber estado saliendo con una mujer rusa durante un periodo considerable de tiempo. En caso contrario, en general, no funcionaría ya que la mujer apenas le conoce. Tiene que ser consciente que perder la virginidad es algo muy importante para cualquier mujer, en especial para las mujeres rusas, ya que son muy tradicionales. Hay casos en el que se encontrarán con mujeres de esta nacionalidad que no están dispuestas a perder la virginidad a menos que contraiga matrimonio con ella. Esto suele pasar con aquellas mujeres que esten muy arraigadas a su religión (ortodoxa), como ve no todo es tan sencillo con este tipo de mujeres.
matrimonio con mujeres

En general ,como es típico en la mayoría de las nacionalidades, a las rusas les encanta experimentar, así que si ve que la vida sexual esta llegando a un punto muerto, intente mejorarla hechandole un poco de imaginación y nuevas poses sexuales. Hoy en día, me refiero a relaciones jóvenes,a las rusas les suele gustar el sexo tradicional mezclado con un sexo un poco más duro, sin llegar al sado. Es lógico pensar que, como a cualquier chica de cualquier nacionalidad, les gusten las caricias y un ambiente romántico ántes de entramar cualquier relación sexual. Después de esa etapa de caricias y romanticismo, puede llegar a los preliminares, en los cuales, no debe forzar nunca a la chica a hacer algo que ella no quiera, dele tiempo y verá como ella sola evolucionará en sus deseos sexuales.

A la hora de empezar el acto sexual, no sea muy rudo o brusco, ya que no les suele gustar los principios fuertes y rápidos. Las chicas eslavas esperan de los hombres occidentales: que sean hombres pasionales, con un talante para las relaciones íntimas, que sean cuidadosos en cada uno de sus actos. Si no puede controlarse, acabará rompiendo esos estrechos lazos que se formaron en la relación. A medida que vaya evolucionando el acto sexual, puede ir variando de poses y con ello la rapidez del acto, lo irá graduando teniendo en cosideración el grado de satisfacción de la mujer. Cuando el acto vaya llegando a su fin, mi consejo sobre las mujeres rusas para conservar una buena relación con ella, es de acabar con suavidad y pasión y decirle algo bonito al final. Así, quedara como un verdadero gentleman y con ello ella querrá seguir teniendo relaciones con usted.
satisfacción de la mujer

Es correcto pensar que es difícl conquistar a una mujer rusa, ya que son muy exigentes con su pareja. Y por ello debe saber que no le va a ser fácil meterse en la cama con una persona de esta nacionalidad. Pero si meten esfuerzo en la relación y le demuestra que la quiere y que le importa, no va a poner impedimentos en mantener relaciones sexuales con usted.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2021