dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Un artículo lleno de estrategias y consejos


Es cierto que las mujeres rusas son consideradas unas de las mujeres más atractivas del mundo y también de las más exigentes a la hora de elegir a su pareja. Por ello, siempre ha sido un verdadero reto para los hombres el poder encontrar un método por el cual se pueda llamar su atención y ,como consecuencia, el poder entender su modo de pensar. Una vez esté usted armado de valor, puede optar a la conquista de una de las mujeres más bellas del mundo, ya sea escribiendo un mensaje (vease en artículo: cómo escribir a una mujer rusa) o invitándola a algún sitio. En este artículo resumiré algunas pautas a seguir a la hora de conquistar a una mujer rusa.

Algunas cosas que hay que saber sobre mujeres de esta nacionalidad es que no son sencillas y tan abiertas como las mujeres de occidente. Por ello, el trato tiene que ser distinto al entramar una relación con ellas. Las mujeres de origen eslavo, son más tradicionales y por ello sus preferencias se rigen por un patrón de hombre que se adecue a su modo de ser y de pensar.
que las mujeres rusas

A la hora de quedar con una mujer rusa debe saber que estas son unas señoritas y les gustan los hombres con buenos modales y buena apariencia, en otras palabras un gentleman hecho y derecho de la vieja escuela. Si se ha fijado en una chica rusa que le gusta y ha captado su interés puede proseguir a conquistarla. La manera correcta en entramar una primera relación correcta con ella es mostrandola que la respeta o aprecia, por ejemplo, si se encuentra a esa chica en un lugar público, invitela a tomar algo para poder estar a solas y poder ejecutar con precisión las tácticas de conquista. Es lógico que la adaptación de las mujeres rusa sea más lenta y dificultosa al principio de la primera cita, pero después se irá abriendo.

Cuando se le acerque por primera vez, nunca la toque, a las personas eslavas no tenemos esa costumbre de que nos toquen o haya algun tipo de contacto físico nada más conocernos. En españa es típico coger o acariciar del brazo cuando entramas una buena relación con esa persona, con las mujeres rusas debe pillar mas confianza con esa persona ántes de poderse permitirse el lujo de acariciarla del brazo o coger de la mano. Esta diferencia cultural se refleja tanto en las relaciones personales como el día a día cotidiano, los españoles son más cercanos, mientras que los eslavos no.

Una vez que la mujer tenga más confianza con el hombre, si le ha caído bien, puede pedirle salir de nuevo e ir a algún sitio juntos a solas. La segunda vez que quede con ella procure traer algún detalle, no tiene porque ser caro ni muy llamativo, simplemente, un detalle que le transmita que ha estado pensando ella ese tiempo que no se hayan visto, por ejemplo, una simple rosa. Puede aportarle ese detalle acompañado de algún piropo como “esta flor me recordo el color de sus labios”. Una cosa importante que tiene que saber es que a las mujeres de esta nacionalidad, en general, les gusta mucho el romanticismo, por ello, mientras más ambiende de este estilo consiga crear, más rápido la conquistará.
saber sobre mujeres

Es típico que al principio las rusas sean mas cerradas y,o se muestren más tímidas, pero usted tranquilo, con el tiempo su corazón se irá derritiendo y se irá abriendo cada vez más a usted. El tiempo que tarde en suceder esto dependerá de cada persona indivualmente y en el esfuerzo que usted ponga en la relación. En todo caso cuado la cosa vaya a más y la relación pase a convertirla en su novia rusa, verá que en el fondo son mujeres muy leales y serviciales, pero a la vez, con mucho caracter. Otra cosa que tiene que saber es que las rusas son muy celosas y por lo consiguiente a la hora de conquistarla no se fije en otras mujeres, toda la atención tiene que ser para ella y ella lo tiene que sentir.

Las mujeres rusas suelen ser muy extrovertidas y con clase, les gusta ir a sitios que den la talla y porsupuesto que tengan un ambiente agradable. Les encanta ir bien arregladas y esperan lo mismo de su pareja, así que preste atención a su vestimenta. Por eso a la hora de conquistar a una chica rusa intente hacer que se lo pase bien y que se sienta a gusto. Si en algún momento de la cita le parece que la chica habla menos de lo normal, no se altere, las chicas rusas no son tan habladoras como las de occidente, eso sí, si esta muy callada, es signo de que la preocupa algo.
fije en otras mujeres

Seguramente si se siente en desconfort se lo hará saber con indirectas o de manera discreta, así que hay que estar muy receptivo a la hora de leer a una mujer rusa.

Cuando quiera entramar una conversación, deberá saber que todas las rusas son muy patriotas, por lo tanto, no insulte o se meta con su país de origen si no quiere aruinar su cita. Es mejor no hablar ni de fútbol, ni de política, ni de religión para no levantar una enemistad en las primeras etapas de la relación. Lo unico que debe saber que son ortodoxas en su mayoría y que aman su país. Mi mejor cosejo sería hablar de viajes, películas, música o hobbies que tengaís en común; ya que a las rusas les encanta viajar y escuchar música, como es tradición en su país.

En definitiva, si quiere conquistar a una mujer eslava, lo mejor que puede hacer es ser uno mismo, pero adecuandose al modo de ser de la mujer. Hagala reír, disfrutar y sentirse especial como a cualquier mujer, para que su relación crezca y tengan una verdadera historia de amor.

Articulo anterior | Siguiente articulo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019