dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

¿ Que les gusta a la mujeres ucranianas?

Si quieres ligar con alguna de estas hermosas divas lo más lógico que es las conozcas un poco más, que veas cuáles son sus gustos , su forma de pensar, sus anhelos, sus sueños, en fin, hay un dicho: "para meterse a hechicero hay que conocer las yerbas".


A continuación te comparto algunos datos interesantes sobre la personalidad y gustos de la mueres ucranianas:


La mujeres ucranianas son muy dadas a la cocina y les fascina cocinar borsch, este es un plano típico de su país, que consiste es una sopa de betabel(remolacha), como dicen en Ucrania si sabes cocinar borsch ya te puedes casar. Entonces si estas invitado a la casa de una mujer ucraniana y te ofrece borsch, puedes estar seguro de que es una autentica mujer ucraniana.


El día de la independencia de Ucrania se celebra todos los 24 de agosto; la mujeres visten la camisa ucraniana, ellas lucen con orgullo sus prendas nacionalistas y de su gentilicio, y se visten muy guapas luciendo unas camisas ucranianas preciosas.


Están locamente enamoradas de "salo", pero ustedes se preguntaran ¿Qué es salo?, pues es nada más ni nada menos que el famoso tocino de Ucrania, plato emblemático  y muy sabroso y preparado con  un tocino grueso y muy peculiar, muy diferente al mexicano por ejemplo, y una verdadera mujer ucraniana ama salo, además hay un dicho en Ucrania que dice: el salo es tan bueno para el cuerpo que se come todos los días sin miedo a engordar.

una autentica mujer ucraniana


La mujeres ucranianas tienen fama de ser muy inteligentes y estudiosas, no se cohíben de estudiar carreras tradicionalmente masculinas como la ingeniería, también les  fascina estudiar otros idiomas, otras costumbres y culturas. Por lo es muy normal que esta hermosas mujeres conozcan y dominen más de un idioma además de su lengua nativa.


 La mujeres ucranianas no toman vodka  toman Horilka , mejor conocido como el vodka ucraniano y el origen de esta bebida se deriva del verbo ucraniano burn, que se traduce como ardor, ya que un trago literalmente te quema, y se combina con ingredientes muy diversos como el picante o chile, y dicen que esta combinación es tan explosiva  que ni los mexicanos la aguantan.


Y ¿cómo son las mujeres ucranianas?: Una creencia muy generalizada  que todas la mujeres ucranianas son rubias con ojos azules o verdes; esto es un mito, hay partes de Ucrania donde abundan mujeres de cabello oscuro, de ojos negros y de piel muy broceada, así que hay para todos los gustos.

la mujeres ucranianas son


La mujeres ucranianas hacen honor a su fama de ser muy guapas y atractivas, también le gusta mucho arreglarse y es muy común ver a las mujeres entalonadas, bien vestidas, nunca te vas encontrar una mujer ucraniana desarreglada y mal vestida, ya que se maquillan incluso cuando salen a botar la basura.


Son tan inteligentes como amables y aprecian muchos a los caballeros, entonces el secreto para conquistarlas esta es ser respetuoso, galante, esmerarte en mimarlas y demostrar tu caballerosidad y buen gusto como; abrirle la puerta del coche, ser muy amable y cortes en el trato. Si sigues estas  recomendaciones sin duda conquistaras su corazón.


A una verdadera mujer ucraniana le encanta hacer regalos, cuando viajan al extranjero le encanta traer regalos; regalos extranjeros par los ucranianos, regalos ucranianos para los extranjeros, por eso siempre viajan con sobrepeso y esto no es debido al exceso de ropa o maquillaje, sino porque les encanta traer chocolaticos, juguetes ucranianos, ropa típica e afinidad de cosas a compartir con todos su amigos en todo el mundo.


Y un dato muy importante que te permitirá ligar casi de inmediato con una mujer ucraniana y es: invítala a bailar, las mujeres ucranianas tienen un espíritu latino y muy fiestero, el encanta bailar y disfrutar de una velada, sienten la música corriendo por sus venas y le encanta los ritmos latinos, tan es así que el peor bailarín latino brilla, ya que los hombres de Ucrania no son dados al baile y no muestran interés por aprender, esto es un filón de oportunidades para el foráneo ya que un montón de mujeres ucranianas se mueren por que alguien las saque a bailar.


Las chicas ucranianas son calientes, fogosas y le encanta la forma de ser y la chispa del  latino, y con esto llevas ya mucho camino andando para que logres conquistar a estas hermosas mujeres.

estas hermosas mujeres

  

Como ganarse el corazón de una chica ucraniana


La clave para conquistar una chica ucraniana es ser lo más sincero y transparente en el trato, comportarte con amabilidad, cortesía y decencia, con esta carta de presentación tiene un gran camino abonado.


Debes cuidarte de percibir que su temperamento es en algunas ocasiones algo voluble, y en este caso debes estar atento a  cambios emocionales y saber leer esta conducta para decidir  cuándo debes ser más comedido en tus actuaciones.


Si una chica te invita a su hogar puedes estar seguro que serás tratado como un invitado muy valioso, te ofrecerán una rica cena y lo más seguro es que te propongan un brindis ya que esta costumbre es un tradición nacional. 

 

 

 

 

Articulo anterior | Siguiente articulo

 

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019