dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

 

Chicas rusas y su relación con los hombres


Si conoces a una chica rusa, seguramente sabrás que en su mayoría son guapas, elegantes, femeninas y muy bonitas, al igual que las mujeres ucranianas.

Los hombres que tienen la dicha de visitar este país o cualquiera de aquellos que conformaron lo que se conoció como la Unión Soviética, se sorprenden al ver a muchas chicas guapas en un solo lugar.

 

 


Sus características más predominantes es que casi todas son de tez blanca, con ojos muy llamativos por sus colores claros como azules, verdes o grises y, para dar el toque final, tienen el cabello rubio. Todo un sueño ¿cierto? Incluso, en algunas regiones de Rusia, las que están más cerca de Asia, pueden encontrar bellezas más exóticas al topar con mujeres de esas mismas características pero con la forma de los ojos alargada, muy parecidas a las de las japonesas o coreanas.

Por otro lado, la elegancia viene en su ADN gracias a la altura de las rusas o ucranianas. Pues sí, el promedio de altura de una mujer en esta región es de 1,66, lo cual representa una cifra más elevada que la de otros países como USA.

Además de bellas, las rusas son muy coquetas. Les encanta llevar prendas elegantes, maquillarse, usar tacones muy altos y colocarse muchísimo perfume. Todo lo que las haga lucir como recién salidas de un salón de belleza.

Las chicas rusas

 

Busco novia rusa


Si estás en la búsqueda de una pareja con esta nacionalidad, llegaste al lugar indicado porque aquí te diremos todo lo que tienes que saber para conquistarlas.

Las chicas rusas pueden llegar a parecer algo frías y cerradas en primera instancia, pero no te confundas, una vez que las conoces pueden ser las mujeres con más sentido del humor y amables que alguna vez hayas conocido. Son excelentes parejas y muy fieles en su mayoría, así que si estás enfocado en tener una novia rusa, vas a ser un tipo con suerte.

Así que arriésgate y da ese primer paso porque difícilmente serán ellas quien lo den para acercarse a un chico.

Esto es gracias a que las rusas están acostumbradas a ser cortejadas, les gusta que se preocupen por ellas y sentirse las damiselas del cuento. Si le abres la puerta del carro, si tienes atenciones con ella, si le das la mano al bajar de las escaleras o si le ayudas con la silla al sentarse en un restaurant, sumará puntos si quieres que sea tu novia.

Eso sí, si la invitas a comer procura pagar la cuenta de ambos, porque a diferencia de otros países, la chica rusa está acostumbrada a que sea el hombre que la invita quien se haga cargo de todos los gastos de la cita. Tendrás que trabajar duro.

A pesar de que les encantan los chicos guapos, valoran mucho que este la trate bien, que la ayude con sus actividades, que tengan buenos temas de conversación y por supuesto, la educación.

Las chicas rusas

Chicas rusas para matrimonio


Para las rusas o ucranianas, la felicidad es casarse y tener hijos y esto es una cuestión completamente cultural.

Muchas se casan jóvenes y en su mayoría es por el qué dirán. En Rusia la presión social con este tema es muy fuerte y normalmente las mujeres de mayores de tu familia te dicen que si a los 25 años no estás casada tienes algún problema o simplemente es porque no piensas en tu futuro.

Las madres y abuelas rusas o ucranianas creen que después de los 25 tendrás problemas para tener bebés, lo cual en otras culturas como la americana o la europea es bastante apresurado.

Así que si estás en la búsqueda de una chica para matrimonio, las rusas podrían ser tu mejor opción, ya que además de hermosas, son buenas madres y excelentes trabajadoras tanto profesionalmente como en el hogar.

 

 

 

Articulo anterior | Siguiente articulo

 

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019