dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

¿Cómo se defenderán las rusas en terreno desconocido?


Hoy en día cada vez hay más matrimonios y, o parejas entre hombres occidentales y mujeres rusas como consecuencia de que hay una elevada emigración por parte de las familias de nacionalidad rusa a países occidentales, destacando España.

Como todos bien sabemos, las mujeres y los hombres de Rusia son extremadamente tradicionales y patriotas, ya que son personas que adoran su país y lo defienden ya que, como buenos patriotas que son, se sienten ciudadanas del país más grande del mundo y están orgullosas de él. Además las mujeres de esta nacionalidad son nostálgicas y profundas que viven ancladas en el pasado y que recuerdan los duros momentos que Rusia vivió en la historia, utilizando expresiones como "el mundo está contra Rusia". Estos hechos hacen que los hombre rusos y las mujeres rusas sea muy sectarios y sea raro relacionarlos con personas de diferentes países a los suyos. Por ejemplo, España es uno de los destinos que eligen los rusos para emigrar, sin embargo, es extraño apreciar a una rusa o a un ruso relacionándose que personas autóctonas de España.
forma su novia rusa

Si tiene la oportunidad de salir con una mujer rusa habrás podido observar que su capacidad de integración es pésima porque aparentemente son mujeres muy cerradas, frías y serias. Sin embargo, ellas necesitan confianza y tiempo para integrarse.

Es un hecho que la mentalidad de las mujeres rusas y de los hombres y mujeres españolas es muy diferente, por lo que es muy difícil que ambas nacionalidades puedan integrarse bien entre sí. Las personas de España, concretamente las mujeres, son liberales, autosuficientes e independientes, mujeres que no se encuentran atadas a los hombres y que pueden valerse por sí mismas, y son mujeres a las que los hombres no las dicen lo que tienen que hacer porque son mujeres que abogan por la libertad de expresión. Estas virtudes que las mujeres españolas tienen, son criticadas por las mujeres rusas puesto que son mujeres que no tienen interiorizado el termino libertad de derechos o libertad de expresión, ya que son mujeres que acostumbran a que el hombre tiene la última palabra
una mujer rusa habrás

A su vez, las mujeres españolas son muy extrovertidas y divertidas, con una gran espontaneidad y con grandes ganas de comerse el mundo por ellas mismas, al igual que los hombres españoles. Sin embargo , las mujeres rusas son muy introvertidas, de apariencia seria, frías y calculadoras, algo que para una persona española puede parecer aburrido y de interés ausente. Todo ello hace que una persona española no hará ningún esfuerzo por conocer a esta mujer, lo que demuestra un problema de integración por la mujer rusa en cuestión. Si está saliendo con dicha mujer rusa, le aconsejo que tenga una conversación con ella sobre lo importantes que son sus amigos y lo importante que es ella para usted. Además mientras que estén todos juntos, puede hacerle más amena la quedada y puede hacer que ella se integre con más facilidad introduciéndola en las conversaciones. Si ve que esto ha fracasado y su novia rusa no da su brazo a torcer, lo más probable es que no pueda salir con sus amigos y su novia a la vez.

Otro hecho que marcará un problema cultural será la comida. Los españoles están acostumbrados a comer alimentos que no han sido condimentados ni en los que se ha llevado cabo la manipulación de los mismos con potenciadores del sabor o especias. Por lo tanto, en España se comen alimentos más suaves o lo que se denomina " de la huerta a plato", sin embargo, en Rusia no ocurre lo mismo. Las mujeres de nacionalidad rusa están acostumbradas a platos con un sabor muy fuerte, platos en los que la pimienta y otras especias están muy presentes, platos picantes con un sabor muy intenso. A las mujeres rusas probablemente les encante la comida mediterránea, pero siempre echarán en falta el toque de sabor que dan las especias y los potenciadores del sabor. Por lo tanto, les daré un consejo sobre las mujeres rusas: si estas saliendo con una mujer rusa, que nunca falten los botes de las especias en un armario de la cocina y de esta forma su novia rusa podrá usarlas siempre que quiera y disfrutar así al máximo de la comida.
dicha mujer rusa

Otro aspecto de la cultura occidental y, concretamente de la cultura española, que las mujeres de esta nacionalidad ven extraño es el topless. Si usted está casado con una mujer rusa o está saliendo con ella habrá observado que el tema del topless la incómoda demasiado y, es que, para una mujer rusa su cuerpo es solo para su marido. Las mujeres eslavas no entienden como mujeres como las españolas pueden exhibir sus pechos a diestro y siniestro en la playa, lugar donde hay otros hombres y las están viendo una zona íntima a la que el marido solo debería tener acceso. Para hacerle más amena la estancia en la playa a su mujer, le aconsejo que la lleve a una playa en la que no haya muchas mujeres haciendo nudismo o topless, así como le aconsejo que no se quede mirando a ninguna mujer que se encuentre a su alrededor.

Como mujeres occidentales que son, la diferencia cultural entre las mujeres españolas y las rusas es muy semejante a la diferencia cultural entre las mujeres rusas y las mujeres americanas.

Artículo anterior | Siguiente artículo

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2019