dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Usted debe estar preparado para traer una mujer rusa o ucraniana a su país

Las mujeres rusas e ucranianas son extraordinarias – combinan las mejores cualidades: gran belleza, fidelidad, inteligencia, buen carácter, saben ahorrar y trabajar. Chicas rusas e ucranianas sin duda alguna son hermosas novias, mejores esposas, unas excelentes madres. Gracias al Internet en día de hoy para conocer las bellas mujeres de Rusia ya no es ningún problema. Contraer el matrimonio y traer su esposa a su país sigue siendo muy real. Hay que tener en cuenta que existen grandes diferencias en la conducta social de Rusia o Ucrania y del Occidente. No precipite sus conclusiones, si encuentra el comportamiento de su esposa un tano tosco o incluso grosero. Es muy importante y necesario señalar sus errores, es decir, explicar cómo es el comportamiento adecuado y aceptado. Pero hay que señalar sus errores con mucho respeto y tolerancia, de la manera más suave posible para no herir a su bella dama. Cuando sepa todos los momentos a corregir será la más educada y cumplida, amable y simpática.

mujer-rusa

No es de sorprender si su esposa rusa o ucraniana:

- No es muy alegre y sonriente. En Rusia, por desgracia, uno no puede ir por la calle sonriendo. Sonreír a una persona en plena calle en Rusia significa que has visto algo raro en su apariencia. Además, una persona puede pensar lo que quieres es ofrecer y venderle un producto. Es triste pero es verdad, así son las cosas.

- Se niega a disculparse. Muchas chicas rusas no están acostumbradas a pedir disculpas si sin querer golpean a alguien con un codo o accidentalmente invaden zona de confort de alguien.

- Si no saluda con otros. En Rusia no se acepta saludar a la gente desconocida. Mujeres rusas saludan solamente con aquellos que conocen al menos por el nombre.

- Gasta una mala broma. Usted debe saber que las mujeres rusas son a menudo bromean con caras muy serias. Usted podrá explicar a su amada, que si quiere gastar una broma, antes reír ella sola deberá de hacer reír a la gente. Es un momento muy delicado por las diferencias de mentalidad y sobre todo en el aspecto de humor son un tanto difíciles de resolver.

mujerasrusachica

- No desea ir regularmente al médico. En Rusia la gente no está acostumbrada a someterse a las inspecciones programadas, incluso si es gratis. Ellos van a un médico cuando el dolor es muy doloroso e insoportable. Son capaces de aguantar hasta el dolor de las muelas.

- Gasta mucho dinero en comprar ropa. Novias rusas e ucranianas son más que conocidas por su belleza. Por lo tanto, gastan mucho tiempo y si tienen posibilidad – dinero en arreglarse, en vestirse muy bien, en estar al máxima altura.

Antes de juzgar a su bella dama Usted debe de entender que son únicas en el mundo. Es solo un problema de mentalidad y de costumbres, todo se puede cambiar.

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2018