dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Posibles peligros en el camino de la búsqueda

El camino de la búsqueda de su media naranja puede tener tanto momentos maravillosos e bonitos, como traer decepciones. Por lo cual hay que conocer los peligros que uno puede encontrar e intentar evitarlos para después no sentir frustraciones y amarguras.

mujeresragazes

En día de hoy en Internet uno si no tiene cuidado puede encontrar muchos fraudes. Una buena agencia de contactos siempre vigila a los que pretenden engañar o defraudar a los internautas. Par tenerlos alejados se crean unas listas especiales de defraudadores ('scammers'), donde están incluidos cualquiera de ellos que se ha encontrado en su página web.

Cuando los delincuentes e estafadores cambian de nombre y de correo electrónico para intentar volver a registrarse en las agencias de contactos, normalmente buenas agencias tienen gente dedicada a detectar registros fraudulentos y prohíben a las personas que están detrás volver a registrarse. Es bastante difícil que usted se vea afectado, pero si descubre algo parecido a lo descrito antes, es imprescindible comunicarlo a la agencia.

Hay otro peligro que se debe conocer y que afecta a muchas agencias de contactos tanto en Ucrania como en Rusia. Se puede encontrar algunas chicas que se registran en las agencias solamente para aprovecharse de los hombres: ir a restaurantes caros gratis o que el supuesto pretendiente le page sus compras o incluso (son pocas pero hay) para prostituirse.

womenformujeres

¿Cómo se puede evitar esto? Pues buenas agencias de contactos entrevistan a las chicas rusas o ucranianas para tantear el terreno y realmente saber sus intenciones, si se detecta alguna falsedad o surge cualquier duda sobre las mismas, una buena agencia no les deja entrar en su base de datos. Las pasan por diferentes filtros, lo que ayuda a descartar rápidamente si no en primera ronda, pues en la siguiente. Y sobre todo la manera de actuar de cada una refleja perfectamente bien sus intenciones, si son serias o no.

En conclusión, se puede añadir unos datos en general sobre este mundo de agencias de contacto. En las malas agencias matrimoniales Usted podrá encontrar unos catálogos raros, que se supone que son de la agencia; también le tendrá que llamar la atención presencia de las fotos de las chicas que son cantantes populares en Rusia o Ucrania (son fotos – gancho), fotos de modelos conocidas con nombres y apellidos inventados (fotos – gancho), los perfiles de chicas rusas o ucranianas que ya están casadas (utilizan sus fotos en internet, como gancho), etc...

Otros artículos

Consejos prácticos y muy útiles

http://www.mujeresderusia.com/Porque-las-mujeres-rusas-son-tan-populares.html

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2018