dating russian women

Member Login

¿Olvidó su contraseña?
USUARIO:
CONTRASEÑA:

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register

Buscar Perfiles

Yo soy:
buscando:
sólo con fotos
Edad desde:  a 
país:  
o búsqueda por ID de perfil:


Ladies Online

Popular Articles

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

Unas pautas para poder conocer una chica rusa

No es ningún secreto que las mujeres rusas e ucranianas ...

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Conocer más de cerca las novias rusas o ucranianas

Lo que destaca en las mujeres rusas e ucranianas es su ...

Las herramientas de la búsqueda

Las herramientas de la búsqueda

Muchos hombres consideran que la idea de conocer y casarse ...

Después de contraer matrimonio con una chica rusa o ucraniana

El momento culminante de la búsqueda de su media naranja es sin duda alguna – la boda con la mujer que ama. Conocer a una chica rusa o ucraniana y casarse con ella será la mejor manera de terminar la búsqueda y empezar a dar los primeros pasos juntos como el matrimonio.

chicasrusa

Después de la boda la mayoría de las parejas se van a vivir al país del marido. Esta etapa puede ser un tanto difícil, porque su esposa tendrá que atravesar el periodo de adaptación al nuevo entorno. En un nuevo y todavía extraño país de residencia la mujer Rusa o ucraniana podrá encontrarse con tradiciones, normas, lengua e otras barreras las que tendrá que afrontar para poder adaptarse. Por lo cual no es de extrañar los cambios bruscos de humor, o la mirada de confusión o desconcierto.

En gran medida depende de Usted como va ser para su esposa Rusa o ucraniana este periodo de adaptación. Si Usted puede entender cómo se siente su mujer al encontrar tantas diferencias en costumbres e idiomas, estando tan lejos de sus familiares y seres queridos, entonces lo más probable que podrá ayudarla a superar rápido y con menos frustraciones esta etapa tan difícil y dura. No se trata de hacer sacrificios por su parte, es simplemente ser atento, respetuoso y cuidadoso, tener mucha paciencia y amor.

De manera que vais superando las pequeñas barreras y dificultades diarias causadas por distintas razones, os veréis mas unidos y arrimados uno al otro, crecerá vuestro mutuo respeto y confianza, se hará más fuerte vuestro amor.

una-chica-rusa-o-ucraniana

Aquí os dejamos algunos consejos prácticos para un hombre extranjero que se caso con una mujer Rusa o ucraniana:

- Es muy importante que su esposa no pierda en ningún momento el contacto con su familia e amigos de Rusia o Ucrania. Es más que comprensible que ella querrá compartir con ellos sus noticias. Permítele comunicarse con su familia e amigos tanto cuanto ella necesita. Una buena herramienta para ello es el Skype ya que sus llamadas son gratis.

- No se preocupe, la cantidad de veces de las conversaciones y su duración disminuirán gradualmente. Después de haber compartido sus nuevas emociones e experiencias, se dedicará a su nueva casa. Poco a poco este problema se resolverá.

- Su mujer necesitara aprender un nuevo idioma por lo cual ayúdele en eso. Búscale un curso en un centro cívico, en una academia privada o en la Escuela de Idiomas. es muy importante saber el idioma del país en el que uno vive. Conversa con su esposa, corrige sus errores amablemente. En pocos meses se podrá apreciar los primeros avances.

En un curso de idioma su esposa podrá comunicarse con gente que también están aprendiendo el mismo idioma, están superando la misma barrera. La comunicación con ellos podrá influir muy positivamente en la superación de este periodo.

dating russian women
mujeresderusia.com
Todos los derechos reservados, 2018